Leaders of tomorrow
BDO México era conocida por hacer buenos anuncios, pero si preguntabas al equipo cuál había sido su mejor idea, les costaba responder. Hace tres años, después de la llegada de Camilo Plazas a la dirección, la agencia cambió el foco para, más que buenos anuncios, generar grandes ideas.
“Tuvimos una transformación cultural. Cambiamos la manera en la que operábamos. Contratamos a personas que no solo eran creativas, sino que tenían un background digital o que venían de diferentes disciplinas y mundos. Esto nos dio más agilidad y nos ayudó a pensar en grande sin perdernos en procesos burocráticos”, explica Camilo Plazas, CEO de la agencia.
Con esta nueva estructura, la firma buscó destacar no solo por su creatividad, sino por su capacidad de anticiparse a las necesidades de los clientes y, en lugar de limitarse a responder a las solicitudes en un brief, adoptó un enfoque proactivo al ir más allá de lo que los clientes pedían. Esto le permitió fortalecer su relación con ellos, al tiempo que añadió valor a su servicio.